El sensor antivandálico de silo bolsa permite determinar, mediante alarmas en tiempo real, la integridad física de la estructura del silo bolsa, permitiendo al productor minimizar pérdidas y conocer sus activos. 

La solución contempla la instalación de sensores en cada silo que reportan información a un equipo Gateway instalado en el lugar brindando amplia cobertura al establecimiento y a los múltiples sensores ubicados en un radio de 3 kilómetros.

  • La instalación permite alimentación por energía solar
  • El Gateway trabaja con protocolos de comunicación celular NB-LTE, CAT-M1, 2G, o existe una versión en 450Mhz B31, permitiendo tener cobertura donde hasta ahora era impensado
  • Los sensores no son de carácter invasivos, cuentan con un diseño robusto y están equipados con acelerómetros y giróscopos que detectan vibraciones o cambios de ángulos que de forma inmediata notifican su rotura accidental o vandalismo.
  • El estado y seguimiento de cada silobolsa se realiza a través de nuestra plataforma WEB y APP Android, tanto en PCs o en equipos Smartphone, para la cantidad de usuarios que lo requieran o configuren para ser notificados de estás alarmas.