IOT CORE es la nueva generación de dispositivos creados para facilitar la interoperabilidad y convergencia del ecosistema tecnológico de las organizaciones que están evolucionando hacia el paradigma de la industria 4.0, independientemente de la vertical de su negocio. Provee flexibilidad y rapidez para conectar toda su cadena productiva e integrar la información generada en una única plataforma.

IOT CORE ES LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LAS INDUSTRIAS DEL FUTURO

CARACTERÍSTICAS

Con IOT CORE tiene la tranquilidad de contar con las tecnologías más innovadoras del mercado pudiendo decidir cuál es el tipo de conectividad más conveniente para su negocio: CAT M1 + Narrow Band (NB-LTE) y 2G, o CAT M1 y B31 (450Mhz), Narrow Band (NB-LTE). Asimismo, Bluetooth Low Energy (BLE) y LoRa.

Su procesador de geolocalización asistida está preparado para soportar las diferentes constelaciones de satélites para asegurar la máxima resolución.

Permite conectar todo tipo de sensores (salidas por tensión (0-5V, 0-10V), 4-20mA, UART TTL, RS485, RS232, SPI o I_C).
Cuenta con una memoria interna de 1Gb, que garantiza el almacenamiento de datos durante períodos offline evitando pérdidas de información.

CONTACTE CON NOSOTROS
DESCARGUE MAS INFO EN PDF
0
MICROPROCESADORES DE 32 BITS
0
MILIAMPERIOS DE BATERÍA
0
EJES EN UN ACELERÓMETRO CON GIRÓSCOPO
0
MB DE MEMORIA INTERNA (1GB)

Con un diseño elegante y versátil, IOT CORE fue construido con los más altos estándares de calidad internacionales, pensado para resistir todo tipo de ambientes.

IOT CORE está preparado para adaptarse a nuevos desafíos y puede incorporar nuevas funcionalidades gracias a su motor de comportamiento adaptable.
Nuestros ingenieros o su área de tecnología podrán programar nuevas características y comportamientos gracias a su procesador de eventos abierto. Elija cómo quiere que IOT CORE piense.

Este servicio le permitirá tener el control mediante Internet de las Cosas, gracias a una herramienta web que le permite visualizar online la posición y velocidad, analizar recorridos y reportes históricos, generar alarmas a partir de mediciones en cualquier tipo de sensor conectado en el dispositivo, o de los propios ya incorporados

Gracias a la plataforma Controlite de DVL® usted dispondrá de toda la información generada por sus dispositivos de manera intuitiva y en un único sitio; también podrá consumir la información en línea a través de Web Services y utilizarla en su propia plataforma; o si lo considera necesario podemos programar los equipos para que directamente transmitan los datos a su infraestructura.

VERSIONES DISPONIBLES

Este modelo está orientado a la toma de datos de telemetría por medio de su capacidad para la conexión de todo tipo de sensores (salidas por tensión (0-5V, 0-10V), 4-20mA, UART TTL, RS485, RS232, SPI o I2C). La transmisión de los mismos se realizará por medio del protocolo LoRa mediante una red estrella a otro dispositivo cercano. Cuenta con GPS para la correcta geolocalización del dispositivo, y memoria interna de 1Gb para el almacenamiento sin conectividad.

Este modelo suma a la versión anterior el módulo celular, que permite, además de la recolección de datos mediante la conexión de todo tipo de sensores (salidas por tensión (0-5V, 0-10V), 4-20mA, UART TTL, RS485, RS232, SPI o I2C), el soporte para redes celular CAT M1 + Narrow Band (NB-LTE) y 2G, o CAT M1 incluyendo B31 (450Mhz) y Narrow Band (NB-LTE). Puede utilizarse tanto en mono instalaciones, como en otras que incluyan sensores LoRa cercanos, que le reporten a él sus datos, y éste sea el que los envíe a la central de monitoreo mediante redes celular y memoria interna de 1Gb para el almacenamiento sin conectividad.

Este dispositivo permite la recolección de datos por medio a su compatibilidad a la mayoría de los sensores disponibles en el mercado (salidas por tensión (0-5V, 0-10V), 4-20mA, UART TTL, RS485, RS232, SPI o I2C), a su vez incorpora una memoria de 1Gb de tipo Datalogger, que permite el guardado de mediciones en forma local. Gracias a la detallada programación interna, la gran sensibilidad del GPS y de los acelerómetros, el hardware y la programación permiten un recorrido libre de “saltos” o mediciones erróneas, que copia la ruta recorrida con absoluto detalle de cada giro o curva realizada. Soporte para redes celular CAT M1 + Narrow Band (NB-LTE) y 2G, o CAT M1 incluyendo B31 (450Mhz) y Narrow Band (NB-LTE).

Dado que se trata de un desarrollo 100% propio, tenemos la posibilidad de adaptar el hardware a las necesidades exactas de telemedición que el cliente necesite, agregando o quitando componentes en la fabricación. Asimismo podemos realizar modificaciones en la programación, para que se adapte a la lógica del negocio que se requiera.