PASTOR INTELIGENTE: la apuesta fuerte de Plyrap y DVL Satelital

Luego de un año de trabajo ininterrumpido, ambas empresas estarán presentando, en la Exposición Rural de Palermo, un nuevo electrificador con tecnología de telemetría.

 

Plyrap, firma que se dedica a la elaboración de cercos eléctricos, y DVL Satelital, una división de TC S.A., harán el lanzamiento de Pastor Inteligente en la 132° edición de la Exposición Rural.

El producto es fruto del trabajo y colaboración entre ambas empresas que compartirán un stand en el Pabellón Verde del predio ferial, del 18 al 29 de julio, para exhibir a los productores todos los beneficios de esta solución.

 

Pastor Inteligente es la evolución del tradicional electrificador al que se le incorporó la tecnología de DVL Satelital para el monitoreo remoto. Esto permite conocer el estado del sistema pastoril en todo momento y desde cualquier lugar.

En palabras de Hugo Silva, Coordinador de proyectos especiales para DVL Satelital, “Es un aporte tecnológico importantísimo para el agro. Por un lado porque permite conocer el estado del equipo y generar alarmas respecto a desvíos en su actividad, pero además porque a través de la app o la plataforma web se puede comandar todo el funcionamiento”

 

Por su parte, Federico Serrani, Coordinador de Unidades de Negocio de TC S.A. agregó: “Es importante destacar que este es el resultado de una alianza entre dos empresas de Venado Tuerto. No hay mejor forma para potenciar los productos y la economía regional que trabajar en sinergia, cada uno aportando sus conocimientos y aquello en lo que es más fuerte”.

 

Por otro lado, Damián Merino, Gerente Comercial de PLYRAP S.A., comentó: “Desde Plyrap llevamos mas de 40 años trabajando para la optimización del manejo de las pasturas y hoy continuamos haciendo un esfuerzo para dotar al productor ganadero de la mayor cantidad y cálidad de herramientas para el control del sistema pastoril. En esta línea concretamos la alianza con DVL Satelital: apostamos a un salto tecnológico que implica una innovación en cuanto a la obtención de datos sobre nuestros equipos, mejorando así la eficiencia de toma de decisiones del productor”.

 

Sobre Pastor Inteligente

Las nuevas funcionalidades del electrificador:

  • Reporte de estado cada 3 horas
    • Tensión de Batería Principal
    • Tensión de Batería del Equipo
    • Tensión de Pulso de Descarga
  • Reporte de ubicación cada 8 horas y en movimiento cada 100 metros.
  • Alarma si el equipo se prende o apaga
  • Control de encendido y apagado remoto
  • Notificación de Batería Principal Baja (11,2V)
  • Notificación de Batería Crítica (10,0V)

 

Exposición Rural de Palermo

Del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

– Entrada General: de lunes a viernes $120.- y de sábados a domingos $150.-

– Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

– Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

– Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

– Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

– Boleterías: Plaza Italia y parking.

– Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

 

2018-07-18T10:51:39-03:00