La Empresa

La Empresa 2019-01-31T14:11:41-03:00

DVL Satelital es una división de la Empresa TC S.A.

Ofrecemos soluciones innovadoras que incorporan los últimos avances tecnológicos para integrar y monitorear remotamente los activos de nuestros clientes.

Nuestras herramientas proporcionan información en tiempo real, de manera segura y confiable, permitiendo así optimizar costos, minimizar riesgos y evaluar la productividad.

Las soluciones que brindamos actualmente incluyen: Gestión de flotas, Monitoreo de Silo Bolsa, Monitoreo Remoto de Tambos, Control remoto de Maquinarias, Gestión de Consumo Eléctrico y Medición de nivel y caudal de fluidos.

Nuestras políticas de calidad:

PRIORIZAR la capacitación permanente para asegurar las competencias del personal en los diferentes niveles de la organización y generar un ambiente de trabajo motivador, brindando el apoyo y los recursos necesarios para garantizar la mejora continua.

ADAPTARSE a las nuevas demandas, focalizando permanentemente en la innovación de la tecnología y los procesos, mediante una organización flexible que sea capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes, actuales y potenciales.

PROVEER bienes y servicios que constantemente satisfagan los requerimientos de los clientes, el capital humano y la dirección estratégica de la empresa.

ADOPTAR una estrategia de estandarización de los procesos para mejorar la eficiencia y obtener los mejores costos, estableciendo metas y objetivos específicos.

TRABAJAR en conjunto con nuestros proveedores para alcanzar su compromiso con la calidad, y así poder garantizarla a nuestros clientes.

CONTRIBUIR de manera activa y responsable con el desarrollo sustentable.