Gestión de Consumo Eléctrico

Gestión de Consumo Eléctrico 2018-07-24T13:54:51-03:00

Este dispositivo está diseñado para medir de forma remota el consumo eléctrico de instalaciones de baja, media y alta tensión.

La información de la tensión y la corriente eléctrica se capta y se transmite de manera inalámbrica, y se puede visualizar en una plataforma web. Las aplicaciones incluyen el sensado del consumo en tableros eléctricos de pequeñas, medianas y grandes industrias, motores bifásicos y trifásicos, circuitos de luminarias, etc.

» Dispositivo de última tecnología destinado a la adquisición de datos remotos con múltiples medios de comunicación y varias interfaces de entrada y salida.

» Las vías de comunicación incluyen GPRS/3G (red celular), WiFi y Ethernet (LAN).

» Posee un transceptor de radiofrecuencia en 900 MHz que permite construir redes de tipo Mesh entre estaciones de medición. El dato a transmitir encuentra el camino óptimo dentro de la red para luego salir por cualquiera de las vías de comunicación disponibles.

» El alcance de radiofrecuencia es de 10 km (línea de vista), lo que le otorga una cobertura extendida en sitios de baja disponibilidad de medios de comunicación.