DVL Satelital en Segurinfo Argentina 2017

En representación de Dvl Satelital asistió Gonzalo Badia responsable del Departamento de Sistemas de la empresa.

Desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, se realizó una de las jornadas de seguridad informática más grande de Latinoamérica. Esta vez, todo giró en torno a cómo usuarios y empresas pueden mejorar su protección, debido al fuerte incremento de móviles y del Internet de las Cosas. 

El crecimiento de la información en las empresas y la variedad de formas en qué es posible compartirla, generan nuevos desafíos para los expertos, quienes necesitan definir buenas prácticas para colaborar con el usuario en la gestión de la información.

Los participantes del Congreso pudieron visitar espacios de las organizaciones y empresas más importantes  del mercado local e internacional, conocer allí soluciones de Seguridad de la Información y ofertas académicas existentes, siendo esta, entre otras, una forma más de interacción e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

Desde nuestra parte agradecemos a los organizadores de dicho evento por la invitación y calidez con la cual nos recibieron.

2018-06-26T17:15:07-03:00